My wonderful shoes





 

Por fin he podido enseñaros esta falda! La compre en rebajas, pero con los exámenes no he podido subir nada, y he aprovechado que ha echo buen tiempo ;) además  ya tengo preparados más outfits :) tenía muchas ganas de ese estampado!! y por supuesto mis queridas alzas, que no me las quito! me las compre el año pasado, son comodiiiisimas, aunque mucha gente las ve incomodas para mi son los zapatos perfectos para salir de noche, o en cualquier otro momento :)
Besitoos!
      
                                              Camisa: Mango / Falda: Blanco / Alzas: Zara

3 comentarios:

  1. Aiii queridas alzas que nos salvan de tantas!!!ª! ajaj te quiero princesa estas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. jajaj preciosaa!! :) nuestras queridas alzas nunca fallan! tequierooo bebee

    ResponderEliminar
  3. Pau!! Este autfit si que me gusta, se te ve bonita bonita!!!

    ResponderEliminar