MY SWEET AND MINIMALIST INSPIRATION







  





Estas fotos Via Tumblr son un pequeño resumen de lo que hace ya un tiempo estoy locamente enamorada!
aunque visto lo visto voy camino de una obsesión jaja, adoro todo lo minimalista, los colores blancos, negros y marrones siempre combinados con un pequeño y dulce toque de un color pastel que aporte algo de alegría. Estoy deseando de tener mi propia casa, únicamente para decorarla! Como podeís ver además de la moda adoro la decoración, y por supuesto, un poco aparte, me vuelvo loca (como puede que a la gran mayoría del mundo) con los dulces, además de su sabor, por sus colores, texturas, incluso en fotografías!
En muchos momentos de bloqueos son perfectos para relajarte, incluso como inspiracion ;)

1 comentario:

  1. Hola,por casualidad encontré tu blog y me encantó.Estoy pensando en cambiar mi blog justo como lo tienes tú,bueno cambiaria cosas para no ser una copiota ;).
    Podrias decirme por fi?
    Te dejo mi email.
    Muchos gracias por adelantado y que sepas que me quedo por aquí siempre que pueda ;)
    Besotes
    by LALY
    osunasanz@hotmail.com

    ResponderEliminar