PERFECT FACE?

¿Sabes lo que me es realmente difícil?, mantener la piel en condiciones.
Hay muchas personas que tienen la suerte de tener una piel fuerte y suave que no requieren de muchos cuidados, sin embargo por desgracia, existen personas como yo, que necesitan cremas y más cremas para mantener una piel sana. Hay quien dice que no es bueno el uso de muchos productos, yo pienso que sí, pero obviamente sin abusar.
Estos son los productos que suelo utilizar de forma diaria:
1- Crema Limpiadora de la línea "Botanical Effects": para pieles de mixtas a grasas.
2- Crema en Gel libre de aceites: para pieles de mixtas a grasas. Se utiliza después de la crema hidratante.
Estos son los que utilizo dos veces al día.
3- Solución para granos de la línea "Anti-acné": esta crema se aplica directamente sobre el grano nada más notarlo, ésto hace que no suba y se reabsorba (Una maravilla) ;)
4- Tónico: Es un líquido que elimina las impurezas y la grasa sobrante equilibrando la piel.
5- Mascarilla: Solo una o dos veces a la semana. Se puede utilizar además de mascarilla también como peeling. La extiendes por toda la cara (sin abusar de la cantidad, como una uña), la dejas actuar 10 minutos, después te mojas la cara con agua y masajeas en círculos para quitar las pieles muertas durante 2 minutos, y por último la retiras lavándote bien la cara.
Después de cada tratamiento siempre uso la crema hidratante.

Aquí os dejo los productos que yo utilizo para mi piel, y que os aconsejo, sobre todo para tratar el acné leve. Si os gusta alguno de estos productos y queréis alguno, sólo tenéis que dejarme un comentario. Besitos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario