IN HEELS

Tacones: Zara
Quiero comunicar que nunca voy a renunciar a mis tacones, me gustan los zapatos, pero sin lugar a dudas sobre todo me encantan ellos. Puede sonar a avaricioso pero me gustaría llenar  un vestidor con ellos. Los miro y observo con atención, y me parecen grandes obras. La mayor parte de la gente los ve como algo simple, cosas pasajeras que tirarás algún día... Pues No! hay que mirarlos con detenimiento, su diseño, sus materiales, que dependen de varias cosas para que sienten bien. Cuanto más los miro, más aplaudo a sus diseñadores.
Además, ¿no te sientes más segura con ellos?, aunque la comodidad no siempre acompañe, yo soy de esas personas que dice: "aguanta, aguanta", pero sin llegar al extremo de parecer bambi.

¿No estáis conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario